www.diariohispaniola.com
El presidente Danilo Medina conversa con Sabine Bloch, embajadora de la República Federal de Alemania.
El presidente Danilo Medina conversa con Sabine Bloch, embajadora de la República Federal de Alemania. (Foto: Presidencia República Dominicana)

Danilo Medina recibe cartas credenciales de nuevos embajadores

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de octubre de 2015, 16:17h
El presidente Danilo Medina recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de la República Federal de Alemania, Sabine Bloch; de Francia, José Gomez; de Canadá, Steve Coté y del Reino de Dinamarca, Henrik Bramsen Hahn.

Santo Domingo.- La solemne ceremonia tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional a las 11:00 de la mañana y se extendió por poco más de una hora.

Andrés Navarro, ministro de Relaciones Exteriores, acompañó al jefe de Estado.

También estuvieron la vicecanciller Alejandra Liriano; el embajador, director de ceremonial de Estado y Protocolo de Estado, Pedro Gómez y el encargado de Ceremonial de la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Presidencia, Juan Francisco Rodríguez Elías.

Al llegar al Palacio Nacional, un batallón de la Guardia Presidencial rindió los honores de estilo a cada uno de los embajadores y se interpretaron los himnos nacionales de República Dominicana, Alemania, Francia, Canadá y Dinamarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios