www.diariohispaniola.com
GG-HRcomo objeto inteligente
Ampliar
GG-HRcomo objeto inteligente (Foto: Fuente Externa)

Estudiantes de la UASD honrarán vida de Oscar de la Renta con encuentro de moda

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de octubre de 2015, 17:19h
La Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Facultad de Artes y la Escuela de Diseño Industrial y Modas, realizarán el “1er. Encuentro de Diseño de Modas”, en honor a Oscar de la Renta.

Al conmemorarse un año de la muerte de Oscar de la Renta el 20 de octubre del presente año, la Escuela de Diseño Industrial y Modas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), rendirá homenaje a nuestro gran diseñador, por haber puesto el nombre de la República Dominicana, durante su trayectoria, en los más importantes escenarios del mundo de la moda.

Por este motivo los estudiantes de la carrera de Artes Industriales mención Diseño de Modas, presentarán una colección con texturas, estructuras y colores inspirado en las creaciones del gran maestro.

Nos acompañará como invitado especial el diseñador internacional Sully Bonnelly, el cual presentará su trayectoria de vida y trabajo al lado de Oscar de la Renta, así como una exposición de ilustraciones de su colección.

Dentro del marco de la realización de este importante evento en honor a Oscar de la Renta, se efectuará un panel denominado INDUSTRIALES DE LA MODA, y contaremos con la participación de; Sully Bonnelly, Socrates McKinney -Dominicana Moda-, Alba Luz -CAMILA APPEREL-, Sara Díaz -Blue Country Jeans-, Leyda Mañón –UASD Joseph Blumberg –ADOZONA- y Escipión Oliveira -Caribbean Export-.

Además se contará con la participación de la Sra. Haydee Kuret de Rainieri, quien hablará sobre la vida de este creativo y prestigioso diseñador.

El cierre del evento estará a cargo de los estudiantes de Diseño de Modas, con la presentación de un desfile de modas en honor a Oscar de la Renta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios