www.diariohispaniola.com
Dirección General de Migración.
Dirección General de Migración. (Foto: Fuente externa.)

Migración deporta extranjeros de diferentes Nacionalidades en situación irregular

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de septiembre de 2015, 16:02h
La Dirección General de Migración (DGM), informó que fueron deportados hacia sus países de origen seis extranjeros, quienes habían violado la ley 285-04 sobre migración.

Santo Domingo-.- Entre los deportados figuran cuatro iraquíes, un alemán y un colombiano, quienes entraron al país en diferentes fechas y se encontraban residiendo de forma irregular en territorio dominicano.

Los iraquíes deportados por la DGM, son dos hombres, una mujer y un niño, quienes fueron identificados como Salwan Yousif, Karam Abdul Salam, Noor Abdul Karem y Salam Karam Abdul Salam, respectivamente. Mientras, el deportado de nacionalidad alemana responde al nombre de Woltang KoastantinNiederhafer, y el colombiano es Tobías EsneiderMuñoz Albarracín.

Todos fueron deportados hacia sus respectivos países en vuelos regulares que partieron desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Pena Gómez, indica una nota de prensa de la DGM.

El organismo que dirige el mayor general (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, informó que tiene en proceso para deportación la próxima semana a otros 35 extranjeros, entre estos, 14 cubanos, 15 indúes, dos kosovares, un nigeriano, un peruano, un albanes y uno de nacionalidad holandesa, quienes están retenidos y siendo depurados en el Centro de Acogida de la DGM, ubicado en el Vacacional de la comunidad de Haina.

La DGM expresa en la nota, que no tiene extranjeros favoritos para ser deportados por violación a la ley de migración que rige ese organismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios