www.diariohispaniola.com
Presentan candidatas a Miss Mundo Dominicana
Ampliar

Presentan candidatas a Miss Mundo Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de septiembre de 2015, 20:09h
La causa social del Miss Mundo Dominicana 2015 es el Proyecto de salvaguarda de niños huérfanos a consecuencia de los feminicidios en República Dominica.

Santo Domingo. Los organizadores del Miss Mundo Dominicana ofrecieron un coctel en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, para presentar oficialmente a las beldades que representan las distintas provincias de República Dominica en el Miss Mundo Dominicana 2015.

Al glamoroso coctel asistieron, a demás de las bellas candidatas, representantes del hotel Crowne Plaza, del Ministerio de Turismo, Telemicro Canal 5 y de Saca Los Dientes Foundation quienes son los patrocinadores oficiales de este evento. Diany Mota, directora de franquicia, luego de una cordial bienvenida, destacó que la causa social del Miss Mundo Dominicana 2015 es el Proyecto de salvaguarda de niños huérfanos a consecuencia de los feminicidios en República Dominicana.

“Por la cantidad de niños huérfanos, producto del número de mujeres asesinadas por los traumas que genera, y por el impacto de influencias negativas que conlleva; la Organización de Miss Mundo Dominicana, enfocada en el compromiso social que representa el evento, ha elegido este tema tan neurálgico para iniciar un proceso de apoyo a los niños y niñas de manera progresiva al proceso de salvaguarda que implica”.

Por otro lado, Diana Victoria, Directora General del certamen, informó que la ganadora de esta corona representará al país en el Miss World 2015 a celebrarse en Sanya, China el próximo 19 de diciembre. La fecha de la gran final del Miss Mundo Dominicana 2015 será el próximo 25 de septiembre con un magno evento a celebrarse en el salón Las Américas del hotel Crowne Plaza, el mismo será transmitido por Telemicro Canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

Agregó que las 15 candidatas vestirán diseños exclusivos del destaco artista del diseño, Jorge Diep, quien por décadas se ha destacado por vestir a las más importantes figuras nacionales e internaciones y que estas hermosas jóvenes usarán calzados de la firma Ego. Durante la amena velada los invitados disfrutaron de un ambiente aderezado por la actuación musical de la sinfónica juvenil de “Escuelas Libres” del Ministerio de Cultura y del artista Jochy Roud.

Las candidatas. Las embajadoras provinciales aspirantes a la corona del Miss Mundo Dominicana 2015 son: de Azua, Norelyn Ramírez; Barahona, Yannis Betances; por la comunidad dominicana en Estados Unidos, Eliza López; por el Distrito Nacional, Aura De Castro; provincia Duarte, Cinthya Núnez; provincia Espaillat, Krystal Cotín; La Vega, Yawilda Hernández; La Romana, Idania Sánchez; Monte Plata, Rosy Guerrero; Peravia, Somaily Castro; Puerto Plata, María Isabel Rodríguez; Sánchez Ramírez, Odalenny García; San Cristobal, Santyeri Ricón; San Juan, Emili de los Santos y por la provincia de Santiago de los Caballeros, Moesha Henríquez. Aportes del Miss Mundo Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios