www.diariohispaniola.com
Mercadito Agora Mall
Ampliar
Mercadito Agora Mall (Foto: Fuente externa )

Guía de actividades para este fin de semana 25, 26 y 27 de septiembre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de septiembre de 2015, 19:51h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprende con eventos que no querrá perderse.

Música

Concierto “Jazz & Bossa Nova para Papá

Galería 360 acoge al público este sábado 26 con la presentación “Jazz & Bossa Nova para Papá”. El concierto tendrá inicio a la 4:30 de la tarde.

Video café de Centro Cultural León Jiménez

El Centro Cultural León Jiménez acoge al público este viernes 25 a las 8:30 de la noche con la proyección de la presentación del dúo puertoriqueño Wisin y Yandel en el festival musical celebrado en Chile “Viña del Mar”.

La proyección tendrá lugar en el Patio Caribeño de la institución.

Teatro Obra “El Tunel”

El Teatro Guloya recibe a los espectadores este domingo 27 a las 8:30 de la noche, con la puesta en escena de la obra “El Tunel” de Pedro Sierra e Iván Mejía. Esta es una historia de amor, celos, efusiones, aventuras y muerte.

La obra tendrá un costo de 300 pesos la entrada general y 200 pesos para estudiantes con carnet.

Obra “Los Árboles Mueren de Pie”

Este viernes 25, a las 8:30 de la noche Casa de Teatro acoge al público con la presentación de la obra “Los Árboles Mueren de Pie” de Alejandro Casona.

Narra la historia de un matrimonio de ancianos quienes viven los días lamentado la partida de su querido nieto. El señor Balboa, al ver la tristeza de su esposa, él mismo se hacía llegar cartas que en teoría se las mandaba su nieto a la abuela (su esposa).

La obra tendrá un costo de 300 pesos por persona.

Otros

Noche Larga de los Museos edición Otoño

Esta se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre en los museos de la Zona Colonial que abren sus puertas al público de manera gratuita desde la 9:00 am hasta 12:00 de la medianoche, ofertando visitas guiadas, recreación de personajes, actividades culturas y artísticas conexas y simultáneas. La Casa de Tostado, Fortaleza Ozama, Museo Trampolín, Casas Reales, Alcázar de Colón, son algunos de los centros culturales que estarán abiertos al público.

Mercadito Ágora Mall

Todos los sábados Ágora Mall abre en el Lobby Lincoln su “Mercadito”, donde los parroquianos pueden ir a comprar los artículos de su preferencia, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Mercado Verde 360

Este sábado 26, Galería 360 ofrece su “Mercado Verde” donde podrá encontrar una gran variedad de frutas y vegetales producidos en el país. El mercado abre sus puertas a los parroquianos de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios