www.diariohispaniola.com
Ciudad Colonial
Ampliar
Ciudad Colonial (Foto: Fuente Externa)

Guía de actividades para este fin de semana 23, 24 y 25 de octubre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de octubre de 2015, 20:11h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprende con eventos que no querrá perderse.

Música

Los Paymasí en concierto

Este viernes 23, a las 8:00 de la noche el Bottoms Bar de Hotel Clarion abre sus puertas a los amantes de los clásicos del merengue con el concierto de la agrupación Los Paymasí, quienes interpretarán los mayores éxitos del merengue de los 80´s.

Franco De Vita en concierto

Hard Rock Hotel & Casino presenta “Primera Fila 2015” del cantautor venezolano Franco De Vita, cuya presentación tendrá lugar este sábado 24 en el salón Fillmore del referido hotel, a las 9:00 de la noche. Grupo Bonyé Cada domingo la agrupación Bonyé en son pone a todos a bailar en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial, a partir de las 5 de la tarde.

Teatro

Obra “La Peste De Estos Días”

El Teatro Guloya invita este viernes, a las 8:30 de la noche, a disfrutar de la obra “La Peste de Estos Días”. El Guloya está ubicado en la calle Teatro Guloya . Arzobispo Portes. No. 205. Zona Colonial, Ciudad Colonial y su teléfono es el 809. 685.4856

Obra “Oliva y Eugenio”

Este sábado 24, la obra “Olivia y Eugenio ofrece su última función; como de costumbre, en la sala Ravelo del Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche.

Cine

Película “Hotel Transilvania 2”

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Disponible en los principales cines del país durante todo el fin de semana.

Película “Playing it cool”

En la línea de títulos como ‘Amelie’ o ‘(500) Días Juntos’, la cinta nos contará la historia de un joven desilusionado con el amor que conoce a una impresionante mujer durante una cena benéfica en la que se hace pasar por un filántropo; el problema, que siempre lo hay, es que ella ya está prometida con otro hombre con el que, eso sí, tiene alguna que otra pequeña diferencia… lo que no le impedirá que, ante el desafío que supone e incitado por sus amigos, se mantenga a su lado manteniendo una relación platónica con el fin de, poco a poco, conquistarla Disponible en los principales cines del país durante todo el fin de semana.

Película "The Transporter Refueled"

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, «Juego de tronos») es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson, Thor, Divergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia. Disponible en los principales cines del país durante todo el fin de semana.

Otros

Mercadito Ágora Mall Todos los sábados Ágora Mall abre en el Lobby Lincoln su “Mercadito”, donde los parroquianos pueden ir a comprar los artículos de su preferencia, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios