www.diariohispaniola.com
Presidente juramentada, Julia Jiménez
Ampliar
Presidente juramentada, Julia Jiménez (Foto: Fuente Externa)

Juramentación nueva directiva Apymefac

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de septiembre de 2015, 05:11h
Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Pequeños y Medianos Fabricantes de Cosméticos (Apymefac), con la presencia de funcionarios gubernamentales, líderes gremiales, ejecutivos de la banca, clientes, suplidores y miembros, de esa institución, presidida por la señora Julia Jiménez, quien ha venido escalando diferentes posiciones de liderazgo dentro de APYMEFAC.

Santo Domingo.- La presidente saliente, la señora Dinorah Subero de Quezada, dijo en su discurso de despedida, “Es un día de beneplácito y alegría, pues hemos contribuido con la etapa de madurez, crecimiento y reconocimiento, alcanzando logros impresionantes en todo el sentido de la palabra.”

Según explicó, en el aspecto educación tuvieron el privilegio de ser beneficiados con varios talleres tanto para los dueños de negocios como para sus empleados, concluyendo con un “Diplomado de Gerencia de Pymes”, auspiciado por el CEI-RD/INFOTEP/APYMEFAC.

Por otra parte resaltó el valor que tuvo la feria de cosméticos FECOSDOM-APYMEFAC en Galerías 360, donde se apreció la calidad de los productos de factura criolla, que han sido avalados por BID-AIRD-Servkiguida, el Cluster de Belleza y otras instituciones ligadas al desarrollo industrial del país.

Para finalizar, la presidente saliente presentó a los integrantes de la nueva directiva, encabezada por la señora Julia Jiménez y los colegas Rubén Brito y Juan María Rodríguez, primer y segundo vicepresidentes, Teresa Polanco, secretaria, Eliseo Familia, tesorero, Felipe Mieses, vicetesorero y los vocales Juan de Dios Montes De Oca y Rafael Sena.

“En primer lugar quiero dar gracias a Dios por esta noche; por hacer posible cada una de las cosas que celebramos en este solemne acto, donde una nueva Directiva de la Asociación de Pequeños y Medianos Fabricantes de Cosméticos (Apymefac) trazará su trayectoria por los próximos 2 años.” Expresó la Julia Jiménez. A seguidas la señora Jiménez presentó a todo su equipo de trabajo para el período 2015-2017.

En su discurso inaugural la señora Jiménez hizo énfasis en temas de interés tanto para los presentes como para el país, pues manifestó que es oportuno señalar que en la actualidad el sector cosmético tiene el ambiente externo un buen posicionamiento a nivel internacional.

A seguidas observó que “para que nuestras PYMES, sean competitivas y puedan igualarse a las empresas extranjeras, necesitamos financiamientos blandos y a largo plazo para poder mejorar nuestros procesos productivos, Implementar certificaciones y sistemas de gestión de la calidad, basado en normas nacionales e internacionales y desarrollar innovaciones empresariales.

Terminó expresando que estos logros solamente eran posible con la unión y armonía de los asociados y para conciliar esta aseveración leyó la misión de APYMEFAC; “Ser una organización fuerte y representativa del sector cosmético y del cuidado personal, impulsando el desarrollo, la calidad, responsabilidad, la competitividad y el cumplimiento de normativas; llevando al sector a ocupar un lugar de preferencia en los mercados nacionales e internacionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios