www.diariohispaniola.com
Fachada Centro Cultural Banreservas
Fachada Centro Cultural Banreservas (Foto: Archivo Diario Hispaniola)

Próximas actividades del Centro Cultural BanReservas, del 22 al 28 de septiembre

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de septiembre de 2015, 15:15h
El Centro Cultural Banreservas continúa con sus actividades culturales

Santo Domingo.- Este martes 22 a las 7:30 de la noche se proyectará la película colombiana “Roa” del director Jaime Ruíz Ibáñes; esta forma parte del Ciclo de Cine de Colombia. ;

En la apertura del ciclo,el embajador de Colombia Roberto García Márquez destacó el compromiso del Banco de Reservas con la cultura, que demuestra al destinar recursos para la promoción de las artes plásticas, el cine, el teatro y otras manifestaciones.


Asimismo, el viernes 25 a las 3:00 de la tarde, se presentará el largometraje infantil “Up, una aventura de altura”.

Por último, el lunes 28 se ofrecerá la exposición “Ojo con tu Medioambiente”, en la que se presentarán las fotos tomadas por los participantes del taller “Aprende a fotografiar tu medio Ambiente”, impartido por la fotógrafa y cineasta Karina Narpier y el Centro Cultural Banreservas.


Banreservas ha mantenido su prominencia en el mercado bancario dominicano con una nueva imagen que refleja firmeza pero también modernidad. A través del Centro Cultural (CCB) esa entidad retribuye a la sociedad dominicana un espacio con el propósito de depositar estímulo hacia el arte y la cultura.

Está ubicado en la calle Isabel la Católica, en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, está abierto al público de lunes a sábado, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Su número de contacto es 809.960.2094.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios