www.diariohispaniola.com
Cine Club.
Ampliar
Cine Club. (Foto: Fuente externa)

Actividades de la semana

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
martes 06 de febrero de 2024, 02:27h
A continuación una recopilación de los principales eventos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

¿Los videojuegos son cultura? Programa de Innovación social. Este jueves 8 de febrero a las 7:00 p.m.

CENTRO CULTURAL BANRESERVAS

Desayuno con diamantes. Con este filme podrás revivir en la elegancia atemporal de Audrey Hepburn y la brillante dirección de Edwards mientras te envuelves en la historia de Holly Golightly, una joven neoyorquina encantadora y extravagante que sueña con casarse con un hombre rico y vivir una vida llena de lujos. Este martes 6 de febrero a las 7:00 p.m.

CENTRO LEÓN

Cine Club / Ciclo de cine dominicano | En busca del corazón azul. El filme relata el viaje íntimo al alma de la minería artesanal en la República Dominicana, retratado a través de la historia de Daniel, un padre entregado que arriesga su vida diariamente en las profundidades de la mina Los Chupaderos en busca del Larimar, una piedra semipreciosa de color celeste intenso que solo existe en el país. Este martes 6 de febrero a las 7:00 p.m.

Proyección documental / Ciclo de cine dominicano. Orgullo de Quisqueya (2023). Proyección comentada por José D’Laura, con la participación de la periodista Jessica Hasbún, productora del documental junto a Kelvin Liria, bajo la dirección de Tito Rodríguez. Este jueves 8 de febrero a las 7:00 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios