www.diariohispaniola.com
Fotografía cedida por Cubadebate que muestra al papa Francisco (i) mientras estrecha la mano del líder cubano Fidel Castro (d) en La Habana (Cuba).
Fotografía cedida por Cubadebate que muestra al papa Francisco (i) mientras estrecha la mano del líder cubano Fidel Castro (d) en La Habana (Cuba). (Foto: EFE/Alex Castro/Cortesía Cubadebate)

Papa antepone personas a ideas en multitudinaria misa antes de reunirse con hermanos Castro

Por EFE
lunes 21 de septiembre de 2015, 12:57h
El papa Francisco se reunió en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en una breve visita de cortesía en su domicilio, y después mantuvo conversaciones oficiales con su hermano, el presidente Raúl Castro.

La Habana (EFE).- El primer pontífice latinoamericano se reunió con los hermanos Castro después de oficiar una multitudinaria misa en la que antepuso la persona sobre la ideología.

En la Plaza de la Revolución de La Habana y ante el presidente Castro, el papa argentino, además de apelar a la reconciliación cubano-estadounidense, invitó a defender a los miembros más frágiles de la sociedad y dijo ante miles de cubanos que lo importante es servir "a las personas" y no a "ideas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios