www.diariohispaniola.com
'Tierra y Océano: Equilibrio Necesario' por Zaidy Zouain
Ampliar

"Tierra y Océano: Equilibrio Necesario" por Zaidy Zouain

Por Zaidy Zouain

domingo 20 de septiembre de 2015, 17:37h
Como "una simbiosis perfecta entre arte y ciencias del medio ambiente” es considerada por la doctora Idelisa Bonnelly la pintura de María Anunziata Ronzino.

Santo Domingo.- La doctora Bonnelly de Calventi , considerada como la más alta autoridad en Biología Marina en RD, dijo que "los mensajes que hemos tratado de difundir durante tanto tiempo desde Fundemar, ante la necesidad de proteger los arrecifes de coral y la biodiversidad, pueden verse plasmados en la obra de esta artista".

La tertulia Tierra y Oceano :Equilibrio Necesario, fue celebrada alrededor de once cuadros que ya se habían exhibido en el Centro Cultural Mirador, con el título “Anastomosis entre la tierra y el mar”, quinta individual de Maria Anunziata Ronzino que sirvieron como motivación y punto de partida a artistas, críticos de arte, ambientalistas y comunicadores presentes en esta actividad . El ingeniero Iván Álvarez, habló como especialista en algas, representante de Oil Fox Internacional, empresa que estudia los sargazos de la costa sureste del país.

Como moderadora de la actividad participó la ambientalista, comunicadora y gestora cultural Zaidy Zouain. Al finalizar los presentes disfrutaron de un exquisito brindis y compartieron con la artista del pincel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios