www.diariohispaniola.com
Wladimir Lendos, Christopher Hamra, Alberto Martin, Nigel Cook, Amós azkonaga, Yaira Casso, Sabrina Brugal, Julissa Rumaldo Natera, Raemil Tatis, Airam Toribio y Xavier Pineda.
Ampliar
Wladimir Lendos, Christopher Hamra, Alberto Martin, Nigel Cook, Amós azkonaga, Yaira Casso, Sabrina Brugal, Julissa Rumaldo Natera, Raemil Tatis, Airam Toribio y Xavier Pineda.

JW Marriott Santo Domingo sostiene encuentro con periodistas y comunicadores

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de junio de 2016, 22:07h
El hotel JW Marriott Santo Domingo fue la sede y centro de atención de un encuentro social con periodistas, comunicadores y bloggers que desearon conocer la propuesta y los reconocimientos que ha recibido la propiedad.

Santo Domingo.- El evento se llevó a cabo en tres jornadas: una jornada matutina con los periodistas y comunicadores más reconocidos a nivel nacional, una segunda jornada en la hora del almuerzo con medios sociales y una tercera jornada en el atardecer con bloggers destacados de la palestra mediática.

En el encuentro participó el Gerente General del hotel, el Sr. Nigel Cook, acompañado del Director de Ventas y Mercadeo, Xavier Pineda, y el chef ejecutivo recién integrado a la propiedad, el reconocido chef español Alberto Martín Cárdenas. En conjunto conversaron sobre la trayectoria del JW Marriott en Santo Domingo en apenas dos años, las metas y premios alcanzados y los proyectos por venir.

“El éxito nunca es definitivo,” afirmó Cook, recientemente galardonado con el premio a Mejor Gerente General 2015 en toda la región del Caribe y Latinoamérica.

Pineda hizo hincapié en los reconocimientos del hotel a nivel internacional, destacándose entre ellos el premio de TripAdvisor Traveler’s Choice 2016 otorgado a la propiedad por ser el hotel #1 en servicio en el Caribe, siendo el único establecimiento de la República Dominicana premiado y único hotel de ciudad. A la vez, la propiedad fue reconocida como el hotel #1 en satisfacción al cliente para la marca JW Marriott a nivel mundial.

Asimismo, el chef Alberto Martín es ganador de múltiples premios y reconocimientos como Mejor Chef de República Dominicana en dos ocasiones consecutivas.

Sobre JW Marriott

JW Marriott es parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades en numerosas ciudades y lugares distintivos de vacaciones alrededor del mundo. Estos elegantes hoteles atienden a los viajeros sofisticados de hoy en día, seguros de sí mismos, ofreciéndoles la tranquilidad de lujo que buscan en una atmósfera cálida, auténtica y relajada, carente de pretensión. Las propiedades JW Marriott proporcionan ingeniosamente experiencias muy elaboradas, anticipatorias, reflejo de su localidad para que sus clientes puedan centrarse en lo más importante para ellos. Actualmente, hay 57 hoteles JW Marriott en 23 países; para el año 2015 se espera que el portafolio abarque 79 propiedades en 28 países.

www.marriott.com/jw-marriott/travel.mi

Visite Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) para información de la compañía. Para más información o reservaciones, visite nuestro website www.marriott.com, y para las últimas noticias de la empresa, visite www.marriottnewscenter.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios