www.diariohispaniola.com
Amet
Amet

MET intensifica acciones para reducir accidentes en autopistas y carreteras

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de septiembre de 2015, 17:46h
Como parte de las acciones para reducir accidentes de tránsito en las distintas autopistas y carreteras del país, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) aumentó la presencia en estas vías, logrando sorprender en sólo 24 horas a un total de 45 conductores por exceder los límites de velocidad.

Santo Domingo.- De igual forma, personal del organismo encargado de regular el tránsito detectó a 13 conductores transitando por autopistas y carreteras utilizando dispositivos electrónicos, en especial celulares, poniendo en riesgos sus vidas y las de otros conductores.

Mientras la no utilización de cinturones de seguridad fueron fiscalizados 11 conductores, informó la AMET. Las acciones de los agentes de AMET permitieron, además, retener 15 vehículos por ser utilizados por igual cantidad de conductores con gomas lisas. Vehículos pesados Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET indicó que 28 conductores de vehículos pesados fueron fiscalizados tras ser sorprendidos transitando por carriles izquierdos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios