www.diariohispaniola.com
Elena Villeya de Paliza
Elena Villeya de Paliza

Elena Viyella de Paliza ofrecerá charla en el INFOTEP

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de septiembre de 2015, 15:32h
La presidenta de la Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), Elena Viyella de Paliza, será la oradora invitada al ciclo de charla denominado “Formación Técnica: Principios y Valores”, dirigido a los jóvenes participantes en los programas de formación del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP.

Santo Domingo.- En la referida disertación, Viyella de Paliza tratará la importancia de poseer principios que sirvan de soporte al accionar de los futuros técnicos profesionales para alcanzar el éxito, sin importar la carrera que elijan.

La disertación de la destacada empresaria se llevará a cabo este miércoles 16 de septiembre, en el recinto de la Regional Central del INFOTEP y forma parte de la iniciativa emprendida por el director general del INFOTEP, licenciado Rafael Ovalles, en busca de que los participantes de la institución adopten un comportamiento ceñido a los valores. Elena Viyella de Paliza es pasada presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Miembro del Grupo de los Cincuenta G-50 (Grupo empresarios latinoamericanos auspiciado por el Carnegie Endowment for International Peace y de la Junta de Directores del Diálogo Inter-Americano). Además, ha sido presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), de la Bolsa de Valores de la Rep. Dom., Inc. (BVRD), de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

En el ciclo de charlas han participado destacados profesionales, entre ellos los periodistas Juan Bolívar Díaz y Nuria Piera; la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso; la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías; la empresaria Ligia Bonetti; el director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Andrés van der Horst; el presidente de ASONAHORES, Simón Suárez y los ejecutivos empresariales Campos de Moya, Rafael Blanco Canto y Celso Marranzini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios