www.diariohispaniola.com
Oda a La Vida
Oda a La Vida (Foto: Fuente externa)

Guía de actividades para este fin de semana: 11, 12 y 13 de septiembre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de septiembre de 2015, 17:45h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento, y este fin de semana sorprenderá con eventos que no querrás perderte.

Teatro “Oda a la Vida”. Casa de Teatro abre sus puertas al público este viernes 11 y sábado 12, con la presentación de la obra teatral “Oda a la Vida” de Judith Rodríguez, bajo la producción de Ruth Ocumarez. Se inicia a las 8:30 de la noche y tiene un costo de 400 pesos por persona.

“7 Flores en el Bar” La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, acoge al público este viernes 11 y durante todo el fin de semana, para disfrutar de la obra “7 Flores en el Bar”, dirigida por Giovanny Cruz.

Música

“Bonyé”. Este y todos los domingos, las Ruinas de San Francisco ofrece un momento alegre y lleno de energía con su evento Bonyé, donde se disfrutará de la interpretación en vivo de los clásicos de la Salsa, el Son,el Merengue y la Bachata.

Otros

Recorrido Ciudad Colonial

El Centro Cultural de España invita este sábado 12 a participar en sus recorridos culturales por la Ciudad Colonial. En esta ocasión se explorará el Barrio Chino, desde sus hitos más reconocibles hasta sus peculiaridades y secretos.

Muestra de Cine Medioambiental Dominicana

En su misión de promover la realización de películas medioambientales y elevar el nivel de sensibilización pública, la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana ofrece variada selección de películas y numerosos paneles, talleres, seminarios y actividades comunitarias.

Este viernes 11 será el cierre de la muestra en Puerto Plata, con la proyección gratuita distintos largometrajes.

Por último, este sábado 12 en el Centro León se presentará el documental que refleja la situación del “Gran parche de la basura en el Océano Pacífico”. Facilitadores: Angela Sun, directora del documental y José D’Laura, facilitador del Cine Club del Centro León. El mercadito de Àgora Mall Todos los sábados Ágora Mall abre en el Lobby Lincoln su “Mercadito”, donde puedes ir a comprar los artículos de tu preferencia, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios