www.diariohispaniola.com
Banco Santa Cruz inaugura nuevo Centro de Negocios en Las Colinas, Santiago

Banco Santa Cruz inaugura nuevo Centro de Negocios en Las Colinas, Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de septiembre de 2015, 19:00h
Como parte de su plan de expansión, el Banco Santa Cruz inauguró un nuevo centro de negocios en Las Colinas, Santiago, ubicado en la avenida 2 de febrero 107, local No.2, elevando a 8 las oficinas comerciales en esta ciudad, para un total de 28 a nivel nacional.

Ejecutivos y relacionados estuvieron presentes en el acto de bendición a cargo del Padre Aníbal Polanco Arias, de la Parroquia Inmaculada Concepción, de Santiago.

El Presidente Ejecutivo de la entidad financiera, Fausto Arturo Pimentel, reafirmó el compromiso de ofrecer un servicio oportuno a sus clientes, y expresó: “Nos llena de orgullo formar parte de este Centro Comercial, ubicado estratégicamente en una de las principales arterias de la ciudad además de estar rodeado de importantes sectores de desarrollo de esta’’.

El señor Pimentel explicó que la apertura de este nuevo centro de negocios se corresponde con el objetivo que tienen de ofrecer una red de atención cada vez más amplia, brindando una cobertura geográfica adecuada, que les permita estar más cerca de sus clientes.

Refirió, además, que en Banco Santa Cruz trabajan actualmente en procesos para mejora continua de sus canales electrónicos, enfocados en aumentar la calidad y efectividad del servicio; y de esta manera incrementar su capacidad de venta a través de los mismos, cuidando el nivel de satisfacción de sus clientes.

Indicó que este nuevo centro de negocios está diseñado bajo los criterios de un modelo de atención comercial orientado a ofrecer un servicio especializado a sus clientes, con un horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios