www.diariohispaniola.com
Oficina Principal
Oficina Principal

Alaver no cobrará el 1% por compras internacionales con tarjeta de crédito

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de noviembre de 2013, 16:59h
La principal entidad financiera de La VEGA, explicó que esta decisión se debe a que, dentro de su estructura de costos, pueden  manejar por el momento, la absorción de la comisión que cobran por esas operaciones las marcas bajo las cuales emite los plásticos al público.
La Vega, República Dominicana.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) informó a sus asociados y clientes que no aplicará la comisión de 1% en las compras en el extranjero,  con las tarjetas de crédito emitidas por la institución financiera.
 
En un documento de prensa, la principal entidad financiera de La VEGA, explicó que esta decisión se debe a que, dentro de su estructura de costos, pueden  manejar por el momento, la absorción de la comisión que cobran por esas operaciones las marcas bajo las cuales emite los plásticos al público.
 
"Vemos con profundo respeto la decisión de otras instituciones financieras de aplicar la comisión partiendo de la realidad de sus costos y del impacto que generan sobre ellas cambios recientes en el negocio de las tarjetas de crédito en favor de los clientes, que ahora tienen acceso a tasas de interés más bajas", dijo Irlonca Tavárez, directora de negocios de la entidad.
 

Acerca de Alaver
ALAVER fue fundada en 1963 con un capital de alrededor de RD$20,000 y hoy cuenta con activos superiores a los RD$6,000 millones. Posee  16 sucursales distribuidas en Santo Domingo y la Región del Cibao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios