www.diariohispaniola.com
Yoga
Ampliar
Yoga

Segunda Casa impartirá clases de yoga matutinas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de septiembre de 2015, 20:50h
Segunda Casa anunció que ofrecerá un ciclo de clases de yoga matutinas, a iniciarse el próximo miércoles 02 de septiembre, las cuales serán impartidas durante los próximos cuatro meses, por el instructor pensilvano Shiva Das; quien visitará el espacio para desempeñar su entrenamiento.
Santo Domingo.- Segunda Casa es un centro de diseño de estilo de vida que, a través de las artes y experiencias diversas, persigue cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu.

La hora de inicio de las clases será a las siete de la mañana, y tendrá una duración de 90 minutos, los cuales sus organizadores aseguran, estarán cargados de “espiritualidad y meditación”. Para formar parte de las clases es necesario llevar ropa deportiva, manta y yoga mats (aunque este último será ofrecido por la institución).

La primera sección se impartirá de manera gratuita, mientras que las siguientes tendrán un costo de 300 pesos por persona y 500 pesos por pareja.

Segunda Casa está ubicado en Ave Sarasota #21 casi esq Lincoln. Torre Empresarial AIRD. Para más información comunicarse al número de contacto 809. 563. 1040, o vía el correo [email protected]. También está disponible su perfil de facebook www.facebook.com/segundacasa.do/timeline .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios