www.diariohispaniola.com
Sr. Juan Manuel Ureña
Ampliar
Sr. Juan Manuel Ureña

Cámara de Comercio de Santiago presenta nueva edición de Expo Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de septiembre de 2015, 15:17h
La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, ofreció los detalles de la XXVIII versión de Expo Cibao a celebrarse del 16 al 20 de Septiembre en los jardines del Gran Teatro del Cibao bajo el lema “Local y global, es la clave”. Esta exhibición comercial constituye la mayor en su género en el país.
Santiago.- Durante la conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Manuel Ureña expresó que “como han podido notar, con el cambio de escenario de Expo Cibao, al trasladarnos desde el año pasado a los jardines del Gran Teatro del Cibao, y aun desde antes, nos venimos esforzando por ofrecer una exhibición comercial que sirve de plataforma para el lanzamiento de productos, fortalecer la imagen de marca y mantener presencia en el mercado de nuestras empresas, reiteramos que Expo Cibao es Santiago y parte de cada uno de todos nosotros”, mientras que Luly Toribio, Presidenta del Comité de Responsabilidad Social agregó que en esta versión contarán con un área de entretenimiento familiar y la rifa de una Jeepeta Kia Sportage 2015 a favor del Banco de Válvulas “Enmanuel” para Niños Hidrocefálicos.

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 27 años, a través de los cuales ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad y visitantes. Para esta versión contará con un amplio programa de charlas y conferencias que en esta ocasión incluirán temas como: finanzas personales, emprendedurismo, arbitraje comercial, responsabilidad social corporativa, entre otros. La rueda de prensa se realizó en los jardines del Gran Teatro del Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, el martes 28 de julio de 2015 a las seis de la tarde.

Contó con la asistencia de los miembros de los medios de comunicación, así como miembros de la Junta Directiva de la Cámara, patrocinadores, expositores, colaboradores y relacionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios