www.diariohispaniola.com
Constructores afirman déficit de viviendas crece 55 mil unidades al año
Ampliar

Constructores afirman déficit de viviendas crece 55 mil unidades al año

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 25 de agosto de 2015, 14:52h
Con una amplia e interesante agenda, la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), realizó su tradicional almuerzo mensual donde se exponen diversos temas del sector construcción. Dentro de la participación de la Lic. Maritza Hernández, ​ Ministra de Trabajo y abordo el tema la de Inspectoría en Obra, Registro Empleados Móviles y Programas de Empleos, quien detallo las ejecuciones que realiza el ministerio para cumplir con estas normas y la efectividad que han tenido a la fecha.
Santo Domingo.- El almuerzo también con la participación del Director Coordinador del Sistema de inspección del ministerio, Dr. Federico Gomera quienes realizaron una interesante exposición ampliando el tema de Inspección de obras, Quien de igual manera respondió a una sesión de preguntas y respuestas por parte de los miembros de ACOPROVI, para mayor desglose de los temas tratados.

Esta actividad fue celebrada en el restaurante Scherazade, dirigido por el Ing. Héctor Breton, presidente de Acoprovi, quien además de agradecer a sus invitados especiales, presentó un balance mensual de las acciones realizadas por la asociación.

Acerca de ACOPROVI La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) tiene como misión Así como también detectar las necesidades de sus socios y convertirlas en acciones que promuevan la inversión, la creación de empleos y el progreso de la economía dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios