www.diariohispaniola.com
Seguros Constitución ha pagado más de RD$ 300 millones en reclamaciones a sus asegurados​ en el 2015​

Seguros Constitución ha pagado más de RD$ 300 millones en reclamaciones a sus asegurados​ en el 2015​

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 23 de agosto de 2015, 00:24h
Como muestra del firme cumplimiento de compromisos con sus asegurados, Seguros Constitución ha dado respuesta positiva a sus clientes con el pago de 8882 reclamos, valorados en RD$ 309,753,752,30.
Santo Domingo.-En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de la empresa aseguradora en República Dominicana, Juan José Guerrero, explico que Seguros Constitución tiene como prioridad atender las necesidades de sus usuarios y clientes. Así como honrar las responsabilidades establecidas.

¨Durante los siete años de operación en República Dominicana hemos pagado reclamos a nuestros clientes por más de 3,700,000,000.00. Hemos ejecutado una estrategia clara de diversificación de servicios y productos contando con un equipo multidisciplinario, que gracias a su esfuerzo y cumpliendo los objetivos nos ha permitido posicionarnos cada vez más en el mercado asegurador Dominicano¨, destaca Guerrero.

Una visión de empresa moderna e innovadora, ha marcado el desarrollo constante y progresivo de Seguros Constitución. Así como el ser una organización eficiente y que trabaja en equipo para proporcionarles a todos los dominicanos, tranquilidad y seguridad. Acerca de Seguros Constitución y ARS Constitución Seguros Constitución con siete años en el sector asegurador dominicano, ocupa un sólido sexto lugar en el escalafón oficial de primas cobradas. Ofrece un completo abanico de productos y servicios a través de sus sucursales regionales y oficinas cubriendo toda la geografía nacional.

ARS Constitución es la primera administradora de riesgos de salud local certificada bajo los parámetros de calidad de ISO 9001. Cuenta con una amplia red de prestadores de salud brindando servicio a todo el país. Posee planes de salud, completos y flexibles, que pueden ajustarse a las necesidades de cada persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios