www.diariohispaniola.com
Inician los partidos de dobles en el tenis de la Fundación MIR en Casa de Campo
Ampliar

Inician los partidos de dobles en el tenis de la Fundación MIR en Casa de Campo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de agosto de 2015, 03:33h
Con el inicio de las confrontaciones en la disciplina de tenis, accionado en dobles rotativos los jugadores y en el formato de todos contra todos, arrancó este sábado 15 de agosto el Fin de Semana Familiar de la Fundación Mission International Rescue (MIR) en las canchas de tenis de la Terraza de Casa de Campo de esta localidad.
La Romana.- Evento benéfico que comprende el torneo de golf desde la 1:00 PM de este sábado, en el gran jardín de La Romana Country Club, siguiendo a las 8:00 PM, con la cena de premiación en la playa Minita y un After Party con el DJ Gringo de Miami, velada que será conducida por Pamela Sued.

La disciplina de tenis es dirigida por el profesional de tenis de Casa de Campo, el Inmortal del Deporte Dominicano, Emilio Vásquez, con la asistencia de Adonis Berroa, para premiar primero y segundo, respectivamente. El señor Vásquez, es el presidente de la Asociación de Tenis de La Romana.

En la rama femenina están accionado Lyanne Azqueta, María Victoria Mastrolilli, Idarmis de Velásquez, Sofía Renedo, Mirtha de Marchena, Ana Grande, María Ginebra de Chase, Llach Gabby, Silvia Hernán, Nathalia Sánchez de León, Silvia Hellmund y Eugenia Wallis.

Compiten en la rama de caballeros, Diego Sánchez de León, Alberto Jiménez, Fernando Pinhao, Tommy Fernández, Marino Ginebra, Alan Natalucci, Philip Reinolds, Gonzalo Sánchez de León y Couldrey Stand. El Fin de Semana de la Fundación MIR, tiene el patrocinio de Scotiabank, CasaLife, Casa de Campo, Ron Atlántico y Blue Arkis, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios