www.diariohispaniola.com
Miembros del PLD en Providence (EE.UU.) renuncian para apoyar a Abinader

Miembros del PLD en Providence (EE.UU.) renuncian para apoyar a Abinader

Por EFE
martes 11 de agosto de 2015, 19:19h
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró hoy que unos 180 miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la ciudad estadounidense de Providence, ingresaron a esa organización para apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.
Santo Domingo, (EFE).- El grupo fue juramentado en esa ciudad por el secretario general del PRM, Jesús (Chu) Vásquez, según el contenido de una nota de prensa enviada por la oficina de prensa de Abinader.

Rubén Ogando, presidente del Comité Intermedio Belizario Ogando Matos, que encabezó el grupo de disidentes peledeístas, dijo que tomaron la decisión por considerar que la República Dominicana necesita un cambio político, económico, social y moral, que a su juicio puede ser logrado por Luis Abinader, de quien dijo es el candidato ideal para unir a toda la oposición contra el PLD.

Entre los juramentados se encuentran los secretarios generales del PLD Rubén Ogando; Esdras Pereira, Camilo Rodríguez, Juan Rodríguez, Francisco Felipe, Noé Rodríguez, Féliz Henríquez, Tirso Núñez, Nery Bernabé y Valentín Disla. Los exdirigentes del PLD indicaron que algunos de ellos tenían más de 30 años de militancia en ese partido, el que abandonaron por estar cansados "de las burlas e incumplimiento de las promesas por parte del presidente Danilo Medina y la dirección nacional del PLD".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios