www.diariohispaniola.com
Gobierno informará periódicamente de acciones del sistema de emergencias 911
Ampliar

Gobierno informará periódicamente de acciones del sistema de emergencias 911

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de agosto de 2015, 14:59h
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció que a partir del lunes 10 de agosto el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, pondrá a disposición de los ciudadanos informes diarios, semanales y mensuales sobre el quehacer de la entidad.
Santo Domingo.- El anuncio fue hecho por el ministro al remitir el primer informe mensual que recoge toda la información del Sistema para el mes de julio. Los informes contienen noticias diversas, casos, estadísticas y actividades del Sistema y permitirán que la población conozca el funcionamiento y los avances del 911.

“En el 911 es una iniciativa que demuestra que es posible brindar un servicio moderno, eficiente, de calidad y para todos.

Trabajamos de manera coordinada e implementamos procesos de control y evaluación para garantizar la eficacia del Sistema y queremos informar sobre todo eso a nuestra gente”, explicó Montalvo.

“La divulgación de informes periódicos a través de una fuente de información tan valiosa como el 911 también permitirá que se mejore aún más la calidad de repuesta que damos con el apoyo de las instituciones que integran el Sistema”, manifestó.

Los informes también serán un mecanismo para crear conciencia acerca de la importancia de utilizar correctamente el número o reportar de forma adecuada una emergencia. Montalvo agradeció a los medios de comunicación y la población del Gran Santo Domingo, el apoyo que desde su implementación, hace más de un año, han dado al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Reiteró igualmente la necesidad de que se continúe utilizando este servicio de manera responsable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios