www.diariohispaniola.com
Aletxa, la representante de San José de las Matas pide perdón por video
Ampliar

Aletxa, la representante de San José de las Matas pide perdón por video

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de julio de 2015, 23:27h
La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles realizó un encuentro con la prensa con el objetivo de poner fin de a los diversos comentarios suscitados en torno a algunas participantes del reality “Por la corona” que se transmite por Color Visión, todos los domingos a las 10:30 de la noche.
Santo Domingo.- Magali Febles también habló sobre el escándalo tras la difusión de un video íntimo de una de las participantes, por lo cual inició aclarando el caso de la representante de San José de las Matas, Aletxa Mueses, víctima de la publicación de un video intimo en las redes sociales, acción por la cual, la beldad pidió perdón a sus padres y la sociedad dominicana.

En cuanto al tema, Febles manifestó que “la señorita Mueses cometió un error por amor, nosotros estamos haciendo la evaluación, pero también tenemos que ser humanos; quien de ustedes no tiene un hermano, un primo, un hijo que ha cometido un error, estamos aquí para dar la cara y cerrar este tema”. En tal sentido, Alexta manifestó que “la confianza es algo que se debe ganar y uno tiene que pensar bastante bien antes de hacer cosas así, tener mucha cuenta en con quien uno confía la imagen es algo que hay que cuidar”. Asimismo se reservó el derecho a no difundir el nombre y el proceso legal que se lleva contra la persona que difundió el video, por lo que se limitó a indicar que “el caso está siendo investigado”.

Durante la rueda de prensa realizada en Hyedra Café, Magali Febles indicó que cualquiera puede cometer un error. Las mujeres cuando sienten que se les ve el cuerpecito más o menos empiezan a retratarse en ropa interior y paños menores, cuando ellas entraron al concurso les dije, las que tengan fotos me hacen el favor y las quitan porque yo no sé ese empeño que existe hoy día de las chicas que entienden que para ganarse amistad, el amor y el cariño de su pareja, tienen que estar haciéndose videos y fotos”.

“La persona que te va a querer no necesita de manifestaciones físicas, desde el momento en que tengas que enviarle fotos o videos a alguien para mostrarle tu cariño o afecto ya hay que verlo diferente”, reveló la joven de 18 años de edad. En cuanto a lo que piensa su familia, dijo “esto es un shock para ellos ya que nos sorprendió, la he pasado un poco difícil, pero mi familia, mi mamá, mi madrastra en cuya casa vivo han sido afectadas porque hay personas que se acercan a ellas enseñándoles el material, ellos me están apoyando, lo que pasó, pasó, y la familia tiene que estar ahí para todo”. Sobre otras acusaciones manifestó que hay personas mal intencionadas que intentan dañar la buena imagen de un certamen que se ha convertido e marca país y ha puesto bien en alto el nombre de la República Dominicana, “cuando una de estas niñas va un certamen internacional no es su nombre ni el de Magali el que citan, por lo tanto la que va a Miss Universo nos representa a todos y todos los sectores debemos apoyarla”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios