www.diariohispaniola.com
Centro Cuesta Nacional lanza App de “Orgullo de Mi Tierra” con información turística de Puerto Plata

Centro Cuesta Nacional lanza App de “Orgullo de Mi Tierra” con información turística de Puerto Plata

lunes 27 de julio de 2015, 20:20h
El Grupo Centro Cuesta Nacional (CCN) ha evolucionado el proyecto Orgullo de Mi Tierra, con la presentación del App para dispositivos móviles como celulares y tablets con información turística del destino Puerto Plata.
Santo Domingo.- Natacha Quiterio, Gerente de mercadeo corporativo de Centro Cuesta Nacional, aprovechó el escenario brindado el pasado viernes en el marco del Workshop Victoriano “Puerto Plata en Santo Domingo” Oficina de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo (MITUR), en coordinación con el Clúster Turístico del destino Puerto Plata y del proyecto “Fortalecimiento de las Herramientas de Competitividad Turística” del Consejo Nacional de Competitividad (CNC).

Infotur Dominicano pudo conversar con la Sra. Quiterio, quien nos detalló que esta App busca apoyar el desarrollo turístico del destino Puerto Plata integrando en la misma un mapa de la provincia en el cual se incluye información detallada de sus municipios y que la misma una vez descargada

no es necesaria una conexión con internet para utilizarla. La App tiene cuatro segmentos: Mapa, Categorías, Destinos y Búsqueda. El Mapa muestra puntos de interés que el turista necesita conocer, aparte de los lugares a visitar, también aparecen establecimientos como farmacias, restaurantes, monumentos, museos, tiendas, etc. DSC_1174 (2)En el segmento de ‘Categorías’, el turista encontrará directamente la información que requiera sobre: Restaurantes, hospedaje, diversión, antojos, datos de interés y datos genéricos.

En el segmento de ‘Destinos’, encontrará la información de los 9 municipios de la provincia con fotos y mapas entre otras informaciones. En el segmento de ‘Búsqueda’ se puede encontrar la información de diversos establecimientos de servicios de comida, hospedaje y diversión, así como lugares como playas, museos y parques entre otros. Quiterio nos detalló que con esta App, CCN aporta una herramienta para facilitar las visitas a los atractivos de la Costa Norte. Fuente. InfoTur Dominicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios