www.diariohispaniola.com
El ejercicio también es saludable.
El ejercicio también es saludable. (Foto: Fuente externa.)

Tips para saber cómo mantenerse saludable en vacaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de julio de 2015, 11:37h

El verano es la mejor época para viajar y explorar un poco. Lo crea o no, tomar decisiones saludables en sus vacaciones es más fácil de lo que cree.

Las vacaciones también son la época en la que muchos de nosotros tiramos la palabra “prudencia” a la basura cuando hablamos de comida y salud, y decidimos atiborrarnos de comida y preocuparnos luego. Aquí algunos tips:

Tome mucha agua

No hay nada más refrescante y saludable que hidratar el cuerpo a toda hora.

Llene su maleta

Prepare bolsitas con snacks que pueda meter fácilmente en su bolso de playa o en su mochila. Manténgalas juntas en una funda plástica grande. Algunas de las mejores opciones para snacks incluyen frutos secos, paquetes individuales de mantequilla de nuez, chips de col rizada, rebanadas secas de coco y su jerky (carne deshidratada) favorita. Incluso una lata de sardinas, salmón salvaje o tuna servirán.

Viaje

Asegúrese tener un almuerzo saludable y lleno de proteína antes de irse para evitar la tentación de la comida de aeropuerto, o llévese un snack ligero consigo. Palitos de vegetales y cubitos de queso, rodajas de aguacate, rebanadas de coco fresco y huevos hervidos. Las manzanas y bananas también son geniales, y más si las acompaña con un poco de mantequilla de nuez.

Restaurantes

Claro que querrá complacerse un poco en vacaciones, pero si lo hace con cada comida, será más difícil volver a su rutina saludable al volver a casa. Elija una comida al día, o cada dos días para comer lo que see, y evite el cesto de panes para no caer en la tentación de llenarse de calorías vacías antes de la comida.


Fuente: CasadeCampoLiving

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios