www.diariohispaniola.com
Realizarán la “2da. Carrera 10K Ciudad Corazón’
Ampliar

Realizarán la “2da. Carrera 10K Ciudad Corazón’

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de mayo de 2017, 18:40h
La Asociación Madrugadores Runners Club ASOMARUC realzó la Rueda de Prensa de la 2da edición do 10k Ciudad Corazón, cuyo propósito es promover y mostrar los lugares emblemáticos de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Santiago.- Esta actividad se llevó cabo en el salón Marian del Hodelpa Gran Almirante y contó con la participación de los diferentes grupos de corredores de todo el país, atletas y diferentes personalidades de área deportiva.

Dentro de la rueda de prensa se entregaron algunos reconocimientos por su trayectoria y aportes a esta disciplina: 1. Sr. Luis Herrera Tío Luis (Corredor) 2.Recio Álvarez (Maratonista Internacional), 3.Cristina Matos (Maratonista Internacional), 4. Segundo Pérez (Atleta) Emilio Martínez (Maratonista International) 6. Daniel Vargas (Boot Camp, Santiago)

En esta actividad, se informó sobre la nueva ruta, detalles técnicos importantes de la carrera y puntos de inscripción. Además esta carrera contara con el apoyo de la Policía Nacional, la Defensa Civil, Autoridad Metropolitana del Transporte de Santiago (AMET), la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento de Santiago.

Además se contó con la presencia de varias empresas patrocinadora; Hodelpa-Gran Almirante, Ferretería Ocha, Banana Maria´s, Lalin Empanada, Café Santo Domingo, Coelca, entre otras

Los 10km Ciudad Corazón se estarán celebrando el próximo 18 de junio del año en curso en la Ciudad de Santiago, área Monumental a las 7:00 de la mañana. Las inscripciones están abierta es en la Hodelpa Gran Almirante Tendas th SM Terminaciones y Colores Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios