www.diariohispaniola.com
Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)
Ampliar
Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) (Foto: Fuente externa.)

Decomisan RD$5 millones y 9000 dólares a tres hombres involucrados en drogas

Por Agencia EFE
viernes 24 de julio de 2015, 10:35h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy el allanamiento a tres implicados en negocio en Santiago, de los cuales se incautaron de 5 millones de pesos, 9000 dólares y nueve paquetes de drogas.
Santo Domingo (EFE).- Dos hermanos y un primo de ambos, involucrados en el negocio de las drogas, fueron detenidos en Santiago en dos allanamientos en los que las autoridades aseguraron que se incautaron de 5 millones de pesos, 9000 dólares y nueve paquetes de drogas, informó hoy La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Las autoridades también ocuparon a los detenidos una escopeta con 21 cartuchos para la misma, dos jeepetas y otras dos porciones pequeñas de un polvo blanco, al parecer, cocaína, y otra de un vegetal alegadamente marihuana, así como varios celulares inteligentes de distintas marcas, según la DNCD.

Los teléfonos, según las fuente, "eran usados por esta estructura mafiosa para comunicarse durante sus operaciones de narcotráfico".

Uno de los dos hermanos fue deportado por drogas desde EE.UU en 2012, mientras que el primo fue deportado desde el mismo país hace cinco meses.

El portavoz de la DNCD, Dario Medrano, dijo que este es el segundo golpe dado por la agencia a narcotraficantes de Santiago en menos de 48 horas.

El primero, explicó, consistió en dos narcos de esa ciudad apresados cuando traían de Haití 50 paquetes de cocaína escondidos en el tanque de combustible de una jeepeta de lujo.
La droga ocupada iba a suplir los puntos de drogas de Santiago y San Francisco de Macorís, aseguró Medrano.
mf
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios