www.diariohispaniola.com

Anuncian la Navidad en Difiore

La empresa especializada en decoración y organización de eventos vistió sus mejores galas y en un ambiente de mucha magia dejó oficialmente abierta su colección navideña 2013.

jueves 14 de noviembre de 2013, 18:31h
Este 2013 el eterno rojo, la vida, la esencia, la sangre de la Navidad se reinventa y llega a nosotros con una apariencia nueva y dramática.
  • Erika Suarez, Daniella Castro, Maria Isabel Castro, Yina Suarez, Lilin De Suarez, Eduardo Jose, Mayi Suarez, Jose Suarez  y Jatnna Tavarez

    Erika Suarez, Daniella Castro, Maria Isabel Castro, Yina Suarez, Lilin De Suarez, Eduardo Jose, Mayi Suarez, Jose Suarez y Jatnna Tavarez
    Fuente externa

  • Lilin De Suarez y  Marina De Villanueva

    Lilin De Suarez y Marina De Villanueva
    Fuente externa

  • Lilin De Suarez y Sonia Villanueva De Brouwer

    Lilin De Suarez y Sonia Villanueva De Brouwer
    Fuente externa

  • Tania Báez, Onidis Gonzalez, Lilin Suarez y Mayi Suarez

    Tania Báez, Onidis Gonzalez, Lilin Suarez y Mayi Suarez
    Fuente externa

  • Maria Isabel Suarez, Carolina Suarez, Sarah Rojas y Omaira De Guerrero

    Maria Isabel Suarez, Carolina Suarez, Sarah Rojas y Omaira De Guerrero
    Fuente externa

  • Saralina Jorge, Mayeline Villanueva De Borda y  Deisy Pereyra

    Saralina Jorge, Mayeline Villanueva De Borda y Deisy Pereyra
    Fuente externa

Di Fiore aprovecha la Navidad y se transforma en una acogedora y hermosa villa navideña, regalando a sus clientes y relacionados un hermoso ambiente con todo lo que necesitas para que tus hogares, fiestas y oficinas sean únicos durante esta temporada.

La Navidad es una época de sueños, amor, sonrisas, alegría, paz, esperanza, abrazos, encuentros; es sin lugar a dudas la temporada donde se renueva la esperanza porque es tiempo de nacimiento, de vida nueva en Jesús.

La empresa especializada en decoración y organización de eventos vistió sus mejores galas y en un ambiente de mucha magia dejó oficialmente abierta su colección navideña 2013. Una oferta rica en combinaciones y alternativas, la tendencia para esta temporada seguirá apostando a una combinación saludable y equilibrada de elementos modernos y el romanticismo tradicional.

El rojo y verde mantendrán su grata presencia. El verde se rejuvenece al combinarse con sus amigos el plateado y los diferentes tonos de azules, creando en los espacios donde se utilizan un ambiente fresco y ligero.

Este 2013 el eterno rojo, la vida, la esencia, la sangre de la navidad se reinventa y llega a nosotros con una apariencia nueva y dramática. Con tonos dorados y bronce como telón de fondo y combinado con elementos naturales y rústicos hace una alianza con la madre naturaleza para juntos ofrecernos alternativas ilimitadas para decorar nuestros espacios.

La flor de pascua y el tradicional venado navideño se presentan en este año renovados y muy bien acompañados, el venadito hace dúo con hermosos y expresivos búhos, palomas, cardinales en diferentes colores texturas y tamaños.

La flor de pascua comparte su escenario con las orquídeas, peonias, hortensias, las cuales llegan en texturas de una amplia variedad.


Sin lugar a dudas, será una temporada abierta a la iluminación donde las velas en cera natural y con olor a natural, pero con mecha de led, será un elemento importante en todas sus presentaciones.

Las palabras iniciales a cargo de Mayi Suarez, seguido por las Palabras de doña Lilin de Suarez, quien es esperada cada año por sus hermosas palabras llenas de fe y esperanza. Una pegajosa ambientación musical a cargo de Leo Subervi y el Dj Carlos Pérez.

La navidad también es tradición y como es nuestra tradición la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Jatnna Tavares. La iluminación fue un diseño de Dreamlights, el servicio de Catering  del Hotel El Embajador, los postres una creativa propuesta de Patricia Lizardo y la rica degustación de los Productos de Decanter.

El gran techo montado por Nicanor y la hermosa escenografía del equipo de Di Fiore junto a la Empresa DPI  y complementadas por los mobiliarios de Haydee Nuñez, fueron el escenario perfecto para que la tradiciónal Fiesta de la Navidad Di Fiore quede oficialmente inaugurada, todo el esplendor de la noche fue captado por el lente de Jochy Fersobe.

En Di fiore, sembramos en cada dominicano, la semillita del amor, alegría y paz, que abonados con la esperanza y el amor puesto en cada uno de nuestros detalles, sabemos darán frutos para un 2013 cargado de éxitos y triunfos para todo los dominicanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.