www.diariohispaniola.com
Desde Santiago, Tarteum Teatro trae a 'La ratita presumida'
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Desde Santiago, Tarteum Teatro trae a "La ratita presumida"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de julio de 2015, 11:25h
La 8va temporada de Teatro Chiquito llega a sus últimas funciones luego de haber brindado alegría, diversión y sano entretenimiento para toda la familia, con espectáculos teatrales, cuenta cuentos y magia. En esta edición los encargados de cerrar con broche de oro es el grupo teatral Tarteum Teatro, con el espectáculo “La Ratita Presumida”.

Santo Domingo.- Tarteum Teatro es un grupo proveniente de Santiago de los Caballeros que tiene como objetivo incentivar las actividades artísticas para niños y jóvenes. Fundado en el año 2012 por los actores y titiriteros santiagueros Natalie Vásquez y Renso Mora, ambos con más de 15 años en los escenarios del país.

En esta historia disfrutaremos de una ratita muy coqueta y presumida que un día, barriendo la puerta de su casa, se encontró una moneda de oro. Pronto se corrió la voz de que la ratita estaba muy hermosa y todos los animales solteros del pueblo se acercaron a la casa de la ratita, proponiéndole casamiento.

Esta es segunda ocasión en que el grupo Tarteum Teatro participa en el festival de Teatro Chiquito organizado por el Teatro Guloya. En este espectáculo los titiriteros Natalie Vázquez y Renso Mora trabajaran las técnicas de títeres de guante, guiñol y muppet.

“La Ratita Presumida” se presentará el próximo sábado 25 y domingo 26 de julio a las 5:30pm, siendo estas las últimas funciones de la temporada de Teatro Chiquito. Entrada General $200.00 y Entrada Libre para niños y niñas menores de dos años.

Para más información llamar al Teatro Guloya, 809-685-4856 o escribir a [email protected]. También en Facebook: Guloya Teatro, Twitter: @TeatroGULOYA, Instagram: TeatroGuloya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios