www.diariohispaniola.com
Teatro Guloya continúa su 8va temporada de 'Teatro Chiquito'
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Teatro Guloya continúa su 8va temporada de "Teatro Chiquito"

miércoles 08 de julio de 2015, 12:17h
La 8va temporada de Teatro Chiquito, continua este fin de semana en el Teatro Guloya, con el espectáculo del grupo Teatro Sonrisitas, “Cuentos con olor a mar”, interpretado por la actriz Dulce Elvira de los Santos, con funciones el sábado 11 y domingo 12 de julio a las 5:30pm.

Santo Domingo.- El Teatro Sonrisitas es un grupo fundado por Dulce Elvira de los Santos, actriz, titiritera, cuentacuentos, animadora cultural y escritora que ha proyectado su vida hacia los niños y jóvenes. Hace más de 20 años que dirige la compañía de títeres y teatro infantil SONRISITAS, con la que ha llevado a cabo importantes jornadas, festivales y talleres por todo el país.

Dulce Elvira de los Santos es pionera en el país de los espectáculos en Kamishibai (teatro de papel, una forma muy popular de contar cuentos en Japón). Actualmente dirige el Club de Kamishibai, e imparte talleres con esta técnica por todo el país.

CUENTOS CON OLOR A MAR

El Teatro Sonrisitas presenta “Cuentos con olor a mar”, un espectáculo en el que se mezcla la narración oral con el kamishibai y el teatro. Incluye:

“El delfín enamorado”, de Alfredo Casterá,

“La gota curiosa”, de Mayra Navarro,

“Dónde está mi tesoro” de Gabriela Keselman y

“La sombrilla que perdió los colores”, de Dulce Elvira de los Santos, quien es la intérprete.

Las funciones de “Cuentos con olor a mar” serán en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, el próximo sábado 11 y domingo 12 de julio a las 5:30pm. Entrada General $200.00 y Entrada Libre para niños y niñas menores de dos años.

Para más información llamar al Teatro Guloya 809-685-4856 o escribir a [email protected], Facebook- Guloya Teatro, Twitter- @teatroguloya, Instragram: TeatroGuloya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios