www.diariohispaniola.com
Culmina con éxito campamento deportivo coordinado por AIM y Fundeme
Ampliar

Culmina con éxito campamento deportivo coordinado por AIM y Fundeme

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de julio de 2015, 11:46h
El Ministerio Athletic International Missions (AIM) y la Fundación Médico, Deportiva, Evangeslística (FUNDEME), concluyeron el campamento deportivo, donde más de 5,000 niños, adolescentes y jóvenes, del municipio Santo Domingo Este, fueron beneficiados.

Santo Domingo.- La actividad coordinada por el Pastor Gustavo Lendi Bueno, representante del Ministerio Athletic International Missions, y Vinicio Muñoz, director Deportivo de FUNDEME, se desarrollo con gran éxito en horario de 8 a 12 del mediodía, de manera simultánea en 21 Play y canchas deportivas ubicadas del municipio Santo Domingo Este.

Diversos equipos deportivos de la zona, se enfrentaron durante 4 días en las disciplinas deportivas Beisbol, Volibol y Básquetbol, manifestando gran entusiasmo en cada uno de los encuentros.

Los participantes en el evento recibieron certificados de reconocimientos, además de aprendieron técnicas para realizar manualidades con materiales reciclados. La actividad deportiva contó con la participación de la Doctora Manuela Rosario Pirón, Presidenta de FUNDEME y el Comandante General Profesor Pedro Julio Alcalá, de la Academia Comunal del Explorador Ambiental, así como también, otras personalidades presentes en el evento.

El Ministerio Athletic International Missions es un Ministerio de familias que proclaman el Evangelio de Jesucristo, compartiendo su pasión por el deporte con los niños de todo el mundo. AIM hace de las familias lo que pueden con lo que tienen para compartir el amor de Dios con los niños al descubrir que las barreras culturales y lingüísticas desaparecen cuando los atletas (y aspirantes a atletas) pasan hacia el campo de juego y hablan el lenguaje de amor internacional del juego. La Fundación Médico, Deportiva, Evangelista (FUNDEME) es una fundación sin fines de lucro, que tiene como misión formar a niños jóvenes y adolescentes a través del deporte, ofreciéndoles sanidad física y espiritual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios