www.diariohispaniola.com
Actividades recomendadas para pasar el fin de semana en la Ciudad de Santo Domingo

Actividades recomendadas para pasar el fin de semana en la Ciudad de Santo Domingo

viernes 17 de julio de 2015, 14:51h
Este tercer fin de semana de julio te recomendamos diferentes actividades para pasarla en familia o con tus amigos en ambientes agradables.

Santo Domingo.- A continuación un listado de los principales eventos que se realizarán en la ciudad de Santo Domingo:




Viernes 17

Exposición de pintura “Peses y reptiles Marinos de RD” en el Centro Cultural Banreservas ubicado en la Isabel La Católica no. 202 de la Ciudad Colonial a partir de la 7:30 de la noche. Gratis. Sábados y domingos.

“Cita a Ciegas” en el Teatro las Mascaras a partir de las 8:30 de la noche. Precio de las taquillas RD$ 400 pesos. Funciones sábado y domingo.

En estreno en todos los cines del país la película dominicana “ La Gunguna” del director Ernesto Alemany. Este films presenta la historia de la gunguna que se pasea como dueña y señora del bajo mundo, mientras toca las puertas de prestamistas de poca monta, mujeres de frontera, traficantes de armas, jugadores profesionales de billar, la mafia China, artistas del engaño y un individuo que, en el medio de todo esto, busca un mejor futuro.

Merengue Clásico con “Los Paymasí” en el Bottoms Bar del Hotel Clarion a partir de las 8:30 de la noche, totalmente gratis.

Xiomara Fortuna
en concierto, Casa de Teatro en la Arzobispo Meriño, Zona Colonial a las 8:30 de la noche. Precio de las boletas RD$500 pesos.

Aljadaquí & Trío Mi Amorch en la Terraza del Mesón de la Cava a partir de las 8:30 de la noche. Precio de boletas RD$700, pre-Venta RD$900.

Son de Cuba en Casa Vera Ave. Sarasota No.53 esq. Pedro A. Bobea Bella Vista a partir de las 9 de la noche. Totalmente gratis.

Black & White Dinner Party En Lulu Tasting Bar a partir de la 9 de la noche. Precio de la entrada RD$3,250 por personas.

Covi Quintana en concierto, Casa de Teatro c/ Arzobispo Meriño No.110. Zona Colonial. A partir de las 10 de la noche, boletas a la venta RD$500 entrada general.

Sábado 18

Presentación en vivo violinista en el nivel 3 de la plaza comercial Ágora Mall a partir de las 11 de la mañana. Además, Piano en vivo en el nivel 2 a partir de las 4 de la tarde y Guitarra en el nivel 3 a las 6 de la tarde. Sábados y domingos.

Mercadito de los sábados atrio Nivel 1, de la plaza comercial Ágora Mall a las 10 de la mañana.

Obra de teatro “Chiqui Magia para todos” Teatro Guloya, Arzobispo Portes. No. 205. Zona Colonial. A partir de las 5:30 de la tarde, boletas a un precio RD$200 pesos por personas.


Jazzy en el Hostal Nicolás de Ovando, Zona Colonial a partir de las 6 de la tarde, totalmente gratis.

“Lets Freestyle”- libera tu cuerpo, 7 de la noche en el Centro Cultural de España. Un grupo de jóvenes amantes de las danzas urbanas se reúnen para expresarse en su totalidad mediante el movimiento y compartir su pasión por la danza con los demás, en un ambiente con mucha música para que todos disfruten.

La comedia “Toc toc”, es dirigida por Germana Quintana, un texto francés Laurent Baffie, sigue en cartel. Es el trastorno obsesivo compulsivo, un trastorno de ansiedad que padecen los protagonistas de esta comedia: Orestes Amador, Gianni Paulino, Exmin Carvajal, Patricia Muñoz y Francis Cruz, esta obra se presenta viernes, sábado y domingo a las 8:30 y el domingo a las 6:30 de la tarde en el Teatro Nacional. Boletas RD$650 por personas.

“Grupo Piña Colada” en el Bottoms Bar del Hotel Clarion a partir de las 8 de la noche, gratis.

“Rumba Flamenca” en Bistro Valentina c/Leonor Feliz #32 Esq. Dolores Rodriguez Objio Mirador Sur. A partir de las 8 de la noche. No cover.

“2 Papás; 3 Estilos” en Escenario 360, Galería 360. A partir de las 8 de la noche, precio de las boletas RD$1,500 y RD$2,000.

El bachatero dominicano, Frank Reyes en vivo en la plaza Sambil salón de eventos en la Av. John F. Kennedy. A partir de las 8:30 de la noche, precio de las boletas RD$2,000 Special Guest, RD$1,200 VIP, RD$600 entrada general.

“Risas para Papá” en el anfiteatro Nuryn Sanlley, Multimedios del Caribe Avenida Doctor Fernando Arturo Defilló no. 4. A partir de las 8:30. Precio boletas

RD$700 platea, RD$1,000 platea centro, RD$1,500 VIP.

“Ra el Mago y su Magic Comedy” en Nader Teatro Bar Teatro, arte, bistro C/Rafael Augusto Sanchez #22. Piantini. A partir de las 9 de la noche, RD$300 por personas.

“Foráneos” en Nipau cocina Mediterránea, Max Henríquez Ureña No 20. Naco. A partir de las 9:30 de la noche, gratis.

José Antonio Rodríguez y Freddy Ginebra en Casa de Teatro, Zona Colonial a partir de las 9:30 de la noche. Precio de las boletas a RD$ 500 pesos por personas.

Sergio y Wason “De Negro a Negro” es el nombre del show que presentarán Sergio Vargas y Wason Brazobán para celebrar día de los padres. Restaurante Neptunos ubicado en Boca Chica, 11 de la noche. Boletas a la venta RD$ 2,000 pesos por personas.

Domingo 19

“Mini Feria del Libro” en el atrio Nivel 1, de la plaza comercial Ágora Mall a partir de las 10 de la mañana.

Exhibición de Carros Clásicos y Antiguos "Auto Evolution II" en galería 360, todo el día.

“Parque Jurásico” en la plaza Sambil a partir de las 10:00am para toda la familia. Taquillas RD$250 niños, RD$300 adultos.

“Grupo Bonyé tocando Son” en las Ruinas de San Francisco, Zona Colonial. A partir de las 5 de la tarde. Gratis



“Exposición Paúl Giudicelli”
en Casa de Teatro. Calle Arzobispo Meriño No.110. Zona Colonial, a partir de las 7 de la noche. Gratis.

Exposición "Del Mare" en Casa de Teatro. Calle Arzobispo Meriño No.110. Zona Colonial, a partir de las 7 de la noche. Gratis.

“Domingos de son” en el Bar Salón de los Espejos en el Palacio de Bellas Artes. A partir de las 6 de la tarde. Precio boletas RD$100 por personas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios