www.diariohispaniola.com
La cantante Maridalia Hernández
Ampliar
La cantante Maridalia Hernández

Maridalia Hernández en Escenario 360

martes 14 de julio de 2015, 11:11h
Escenario 360 realizará con motivo del día de los Padres, una única función del Espectáculo ”Otra Ocasión más para quererte” con la artista santiaguera Maridalia Hernández. El mismo será el sábado 25 de julio, a partir de las 8:30 de la noche.

Santo Domingo.- Nuestra artista Maridalia realizará con amor y dedicación un espectáculo especial al que se merece todo nuestro amor y respeto. “Los Padres”. La cantante de Para Quererte, Quien no sabe de amor no sabe nada, culpable de amarte, el amor que tuve, entre otros grande éxitos, nos deleitará con su bella voz.

El moderno salón de espectáculos del país, escenario 360, se viste de gala, con la presencia de la ganadora del Festival de Viñas del Mar. El concepto de open bar de bebidas premium y picadera de cortesía, que tanto éxito ha tenido en los espectáculos que se presentan en Escenario 360, estará presente nuevamente en este especial show. Porque papá se merece todas las atenciones, en un lugar de primera, con 1,920 parqueos, techados y vigilados. Para más información, pueden llamar al (829) 360-0360.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios