www.diariohispaniola.com
Quique Antún dice PRSC demostrará unidad y fortaleza para las elecciones
Ampliar

Quique Antún dice PRSC demostrará unidad y fortaleza para las elecciones

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de julio de 2015, 02:04h
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), anunció aquí que este fin de semana quedará demostrada la unidad y la fortaleza de esa organización política con las concentraciones de masas que harán en la Capital, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís y San Cristóbal.
San Cristobal.- Sostuvo que esos encuentros, en los que participarán los candidatos a cargos congresuales y municipales en cada una de esas demarcaciones, será el mejor termómetro para demostrar el crecimiento que viene experimentando el PRSC con miras a las elecciones del 2016.

“Vamos a demostrar que el Partido Reformista es una fuerza política fuerte, lo que le permitirá jugar un papel importante en los comicios del próximo año”, dijo.

Quique Antún habló al encabezar una gran concentración en la comunidad de Quita Sueño, San Cristóbal, para oficializar la candidatura a alcalde de Altagracia Camacho. Estuvo acompañado del candidato a senador, Benny Metz, y otros aspirantes a cargos congresuales y municipales.

Afirmó que el PRSC ha ido recuperando su espacio en el electorado nacional, “como ha quedado evidenciado aquí con esta concentración masiva donde los reformistas se han lanzado a las calles a respaldar al partido y a sus candidatos, y como lo vamos a demostrar este sábado en Santiago con una gigantesca marcha-caravana que recorrerá diferentes barrios de esa ciudad, y también haremos lo propio el mismo sábado en el Distrito Nacional ”.

Explicó que la actividad de Santiago, donde participará junto al candidato a Alcalde, José Enrique Sued y los aspirantes a diputados, está programada para las 2:30 de la tarde y de allí saldrá para la Capital a acompañar a Johnny Jones, candidato a senador por el Distrito Nacional, quien recorrerá las diferentes circunscripciones en horas de la tarde del mismo sábado.

“Vamos a teñir la capital de rojo con una marcha-caravana interminable, lo que demostrará que el PRSC sigue siendo un partido con una fuerte base de apoyo en todos los sectores de la sociedad dominicana, pero principalmente en los pobres”, agregó en medio de fuertes aplausos.

Quique Antún dijo que lo propio ocurrirá el domingo en La Romana y San Pedro de Macorís, donde los candidatos del partido colorao encabezan las preferencias del electorado.

Anunció que la actividad de La Romana está prevista para las 10:00 de la mañana y luego habrá otro encuentro en el municipio de Villa Hermosa. En ambas actividades participaran los candidatos a senador, Louis Bogaert, y a diputados Frank Martínez y Pedro Botello.

El candidato presidencial reformista dijo que las actividades de este fin de semana culminarán con una gran demostración de fuerza en San Pedro de Macorís, donde acompañará a los candidatos a senador y alcalde, Josecito Hazim y Sergio Cedeño, respectivamente. También participarán otros aspirantes a cargos congresuales y municipales de los diferentes municipios de esta provincia.

Llamó a los reformistas de todo el país a seguir trabajando de manera intensa para que el PRSC continúe creciendo, que es lo que le permitirá jugar un rol importante en el 2016.

Sostuvo que el Partido Reformista está postulando a los mejores candidatos, con una buena aceptación en sus respectivas comunidades, lo que le ha permitido un crecimiento sostenido en todos los rincones del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios