www.diariohispaniola.com
Samuel Maldonado, Luis Claramonte, Mario Campos, Angel Giordano
Ampliar
Samuel Maldonado, Luis Claramonte, Mario Campos, Angel Giordano (Foto: Fuente externa.)

Viva y COMVERSE renuevan acuerdo de plataforma tecnológica

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de julio de 2015, 12:47h

La empresa de telecomunicaciones VIVA y COMVERSE Technology, renovaron sus relaciones comerciales para el manejo y gestión de la plataforma de servicios de la operadora telefónica, a fin de fortalecer su estructura de negocios en las áreas de facturación, servicios y productos, además de la renovación de la plataforma de manejo mensajería de texto.

COMVERSE Technology, es un proveedor global de soluciones basadas en la nube y en la red para la habilitación de servicios y/o software de monetización para los proveedores de servicios de comunicaciones. COMVERSE ofrece una serie de soluciones de software diseñadas para apoyar estilos de vida de los usuarios conectados, y ayudan a los proveedores de servicio a obtener beneficios económicos y diferenciar sus ofertas con el tiempo más rápido para ofrecer valor y menos complejidad.

Mario Campos, Vicepresidente de Información Tecnológica de VIVA, expresó que “VIVA siempre se ha caracterizado por contar con soluciones tecnológicas de gestión avanzadas como la que nos brinda COMVERSE, para soportar las exigencias y calidad que demandan nuestros clientes. Este acuerdo fortalece nuestra relación y el compromiso que tenemos con nuestros socios tecnológicos tanto locales como internacionales para la estabilidad y correcto funcionamiento de nuestros sistemas”.

Para la firma de este acuerdo participaron por VIVA, el Ing. Mario Campos, Vicepresidente de Tecnología y el Ing. Samuel Maldonado, Director de Operaciones de IT; y en representación de COMVERSE, participaron el Sr. Luis Claramonte, Gerente General de Cuentas y el Sr. Angel Giordano, Consultor Senior de Soluciones.

Dentro de los productos y aplicaciones disponibles están los sistemas de apoyo empresarial tales como sistemas convergente de prepago, postpago y de gestión de clientes para la telefonía celular, telefonía fija, cable y multi-play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios