www.diariohispaniola.com
Adoexpo apoya el Plan Nacional de Regularización de Inmigrantes
(Foto: Fuente externa)

Adoexpo apoya el Plan Nacional de Regularización de Inmigrantes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de julio de 2015, 15:56h
La Asociación Dominicana de Exportadores, a nombre de su Junta Directiva, desea dejar constancia pública de su firme respaldo a la decisión del Estado Dominicano de ordenar su política de migración y aplicar normas universalmente aceptadas para regular la presencia de ciudadanos extranjeros en el territorio nacional.
Santo Domingo.- La República Dominicana ha puesto en marcha, bajo la presidencia del Lic. Danilo Medina, la iniciativa más ambiciosa en la historia del país en materia de regularización y documentación de toda la población que habita el territorio nacional. Llevando a cabo un plan de regularización ejemplar.

ADOEXPO entiende que el Gobierno que preside el licenciado Danilo Medina ha tenido el coraje de abordar de manera responsable y racional una solución indispensable para organizar la vida de una nación. Confirmamos que esta medida no afecta el sector exportador Dominicano sino por el contrario, ayuda nuestro sector a cumplir con los lineamientos internacionales a nivel laboral.

Al igual que otros sectores de la vida empresarial y social del país, ADOEXPO se pone a disposición del Gobierno Dominicano para apoyar todos los esfuerzos que se están llevando a cabo para ejecutar con sentido de justicia y dignidad el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros en Situación Irregular Radicados en la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios