www.diariohispaniola.com
Escuela Política del Partido Cívico Renovador continúa formando a sus militantes y simpatizantes

Escuela Política del Partido Cívico Renovador continúa formando a sus militantes y simpatizantes

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 28 de junio de 2015, 20:38h
El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, afirmó que para lograr los cambios sociales que se requieren en pro de una mejor nación, es necesario involucrar a la mujer y la juventud que anda en busca de participación, de empleos dignos y de oportunidades para superarse.

Santo Domingo.- Zorrilla Ozuna, en su discurso pronunciado en la tercera graduación del diplomado en formación política y económica de la Escuela Profesor Fidel Ferrer, del PCR en la que se graduaron 126 estudiantes, precisó además, que el futuro y el desarrollo del país descansan en la educación integral del pueblo.

El líder del PCR, inició sus palabras agradeciendo a Dios por los logros alcanzados. Desde su fundación en la escuela se han graduado unos 300 profesionales y técnicos.

También motivo a los graduandos a ir ocupando posiciones de relevancia, tanto en los organismos de dirección, como en los estamentos medios de la organización en toda la geografía nacional, al tiempo de contribuir a la reserva que estará a la vanguardia del proceso político de cambio que esa entidad propiciará con su llegada al poder.

"Parece que fue ayer, pero con una labor sin pausa las autoridades de nuestra escuela, encabezada por su director el profesor, Fernando Mangual, han puesto todo su empeño para que en esta oportunidad estemos celebrando la tercera graduación dentro de una planeación encaminada a preparar cuadros en los aspectos ideológicos, políticos y comunitarios compenetrándolo con el conocimiento de los principales problemas del país y como solucionarlos, todo con el propósito de prepararnos para la toma del poder y producir las transformaciones y los cambios sociales pertinentes que nos capaciten para  enfrentar las desigualdades y elevar el nivel vida de nuestra gente", expresó el presidente del PCR.

Durante el acto el director de la Escuela de Formación Política, Fernando Mangual, resalto los aportes del organismo indicando que la misma se ha convertido en la principal fuente de captación de militantes de ese Partido.

Mientras que el estudiante Fernando Ancelmo Prestol, al hablar en nombre de los estudiantes, expresó sentirse altamente preparado y comprometido para utilizar los conocimientos adquiridos y lograr el bien común de todos los dominicanos.

En la actividad también fueron reconocidas varias personalidades entre las se encuentran el destacado comunicador Maicol Miguel Olguin; el presidente en funciones, Jorge Zorrilla González, presidente en funciones del PCR y el ingeniero Víctor Ozuna. 

El consejo académico y cuerpo profesoral está integrado por Fernando Magual, Rosanna González de Zorrilla, presidenta adjunta del Consejo académico; Wascar Prestol, sub director; Raymundo Tirado, director de educación y doctrina del PCR; Fraklin White, Secretario General del PCR y el profesor, Juan Belén entre otros.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios