www.diariohispaniola.com
Pocas lluvias y temperaturas calurosas sobre el país

Pocas lluvias y temperaturas calurosas sobre el país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de junio de 2015, 16:54h
La incidencia del polvo del Sahara mantiene el cielo brumoso sobre nuestra área. En horas de la tarde se observarán incrementos nubosos sobre la cordillera Central, Los Haitises y la porción norte de la zona fronteriza, donde debido a las condiciones locales se estarán presentando aguaceros dispersos que podrán extenderse a otras localidades vecinas.

Santo Domingo.- En la noche se espera que los incrementos nubosos de la tarde disminuyan siendo mayormente despejado en la madrugada en gran parte del país.

Las temperaturas continuarán calurosas debido al viento del sureste.

Para el sábado seguirá incidiendo sobre el país el polvo del Sahara, lo cual mantiene el cielo brumoso, no obstante, las condiciones locales y los efectos orográficos se combinaran para que sobre la cordillera Central, llanura costera del Caribe y la zona fronteriza se generen aguaceros con aisladas tronadas al final de la tarde. El domingo se pronostica un incremento de los aguaceros debido al acercamiento de una onda tropical. 

Distrito Nacional.         Cielo brumoso con incrementos nubosos ocasionales.

Santo Domingo Norte. Cielo brumoso con incrementos nubosos ocasionales.

Santo Domingo Oeste.   Cielo brumoso con incrementos nubosos ocasionales.

Santo Domingo Este.     Cielo brumoso con incrementos nubosos ocasionales.

El  Gran Santo Domingo.La temperatura máxima estará entre  32ºC y 33ºC  y la mínima entre 22ºC y 23ºC.     

 Resumen. Pocas lluvias sobre el país para hoy viernes. El cielo permanecerá brumoso debido al polvo del Sahara. Para el domingo una onda tropical estará incrementando los aguaceros en la parte este del país. Temperaturas calurosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios