www.diariohispaniola.com
María Marín, conferencista internacional.
María Marín, conferencista internacional.

María Marín: fuente de inspiración para muchas personas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de junio de 2015, 12:15h

"En la vida y en los negocios, no obtienes lo que mereces, obtienes lo que negocias"- María Marín.

Marín, de origen puertorriqueño, durante sus primeras etapas de adolescencia se vio obligada a superar obstáculos que hoy día la hacen ser una gran emprendedora en el área del amor, la vida y los negocios.

A los ocho años de edad tuvo que soportar la muerte de su madre, luego optó por compensar esa soledad con la comida y resultó ser una joven adolescente con sobrepeso que -además- debía enfrentar la cruda realidad de una enfermedad dependiente de inyecciones diarias de insulina por todos los días de su vida: la diabetes.

Sin más, estos hechos relevantes en su historia juvenil la hicieron despegar de los problemas y por eso decidió ayudar a las personas para que hicieran lo mismo. Desde entonces se ha dedicado a ser ofrecer importantes conferencias internacionales, escribir libros y columnas, a presentarse en programas de televisión y a ser conductora de "El Show de María Marín" por Univision radio.

Esta mujer es emprendedora de su futuro y dentro de sus obras se encuentran algunos libros que han ganado el título de bestseller, tales como: "Mujer sin límite", "Pide más, espera más y obtendrás más" y "Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?: Siete errores que cometen las mujeres en el amor".

Recientemente presentó una exitosa conferencia en el país llamada "Negociar para ganar en la vida, los negocios y el amor" en la que asistieron algunas 400 personas. En esta Marín habló de los miedos, de la seguridad que se debe emplear en la vida para lograr el éxito, del amor, el trabajo y los negocios.

La actividad fue realizada en Hard Rock Café Santo Domingo y estuvo organizada por el Most Group y Niurka Durán. Además de contó con el auspicio de Oh Magazine como patrocinador oficial, Pinturas Tropical, Banreservas, Color Visión, entre otros.

Marín es una mujer emprendedora porque ha luchado, ha ayudado a miles de personas y porque transmite seguridad y ganas de superación en sus seguidores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios