www.diariohispaniola.com

COINTREAU Presenta segunda edición del concurso Chica Cointreuversial Latinoamericana

jueves 07 de noviembre de 2013, 01:01h
La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., Distribuidora del icónico triple sec Cointreau presentó la segunda edición del concurso Chica Cointreauversial Latinoamérica dentro del marco de Dominicana Moda 2013.
  • Mariel Prieto, Mariana Prieto y Nicole Zaiek

    Mariel Prieto, Mariana Prieto y Nicole Zaiek
    Cortesia

  • Licor Cointreau

    Licor Cointreau
    Cortesia

Un vistoso stand de Cointreau logró ser el punto de reunión toda la semana  para personalidades y amantes de la Moda, que asistieron a los diferentes desfiles en la Semana de la Moda (Dominicana Moda 2013) y el punto clave para presentar a los asistentes la segunda edición del concurso, este año extensivo a 10 países de Latinoamérica y bajo el paraguas del nuevo coctel de la marca el CointreauFizz.

El concurso que tiene como premio una sesión de fotos  para 10 ganadoras, una por país concursante, para la afamada revista Cosmopolitan en su edición de verano 2014. Las inscripciones están abiertas hasta finales de noviembre y las interesadas pueden informarse sobre como participar visitando la página de facebook de Cointreau.

El CointreauFizz, inspiración para el concurso, es un refrescante coctel a base del original triple sec y agua con gas en sus vertientes de fresa, pepino, limón y naranja, definitivamente un trago refrescante y divertido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios