www.diariohispaniola.com
Fernando Madera se presentará en la fiesta Sunset Jazz

Fernando Madera se presentará en la fiesta Sunset Jazz

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de junio de 2015, 11:49h
El músico puertorriqueño Fernando Madera se presentará en la Fiesta Sunset jazz para cerrar el mes de junio con su nueva producción discográfica " Una perspectiva" Azul que trae desde Puerto Rico para su lanzamiento formal.

Santo Domingo.- Madera expone un ángulo  diferente a su propuesta original. Manteniendo la complejidad de los textos que acompañan su música, esta nueva visión, se adentra en las texturas del Jazz, el R&B, el "Bolero Feeling" y el Be-Bop, entre otras. 

Como respuesta a su interés por el blues, esta propuesta lleva por nombre "Una Perspectiva [Azul]", ya que sus letras apelan a vivencias y sentimientos agridulces que solo la sinceridad de este género puede explicar con su sonoridad. Madera habla de vida, habla de amor, habla de transformación, pero más importante aún, habla de cambio. Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos vemos forzados a cambiar. En estos momentos en que nuestros nortes se ven afectados alterando nuestra perspectiva del mundo es que nos definimos, ya que el miedo y la presión de enfrentarse a algo diferente revela nuestra naturaleza más sincera. Esta noche se presenta el resultado en música del más reciente tiempo de cambio del cantautor, a través de una expresión sincera su arte. 

Fernando estará acompañado del pianista Álvaro Dinzey, David Vásquez en el bajo y Ezequiel Francisco en batería. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios