www.diariohispaniola.com
Guido Gil, Roxanna Mejía, Raúl Rizik, Annabelle González, Torben Hansen, Randolph Luna y Leonte  Mejía
Guido Gil, Roxanna Mejía, Raúl Rizik, Annabelle González, Torben Hansen, Randolph Luna y Leonte Mejía

Lanzan campaña República Dominicana crece con Milex

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de junio de 2015, 17:36h
Milex, la emblemática marca que ha estado presente en la RD a lo largo de 60 años, forjando un liderazgo que hoy por hoy se consolida sobre las bases del Grupo Mejía Arcalá y su socio Arla Foods.

Santo Domingo.- Dicha campaña, cuyos spots serán difundidos en todos los medios masivos de comunicación, toca la fibra del orgullo nacional, las vivencias del hogar dominicano y el amor por la familia como axioma que define lo que Milex quiere transmitir en cuanto a sus valores y el respeto a los consumidores.

Randolph Luna, Director de Mercadeo del Grupo Mejía Arcalá, explicó sobre la autenticidad de la historia contada, ya que las imágenes que se aprecian provienen del banco de recuerdos de una familia real cuyos miembros de varias generaciones escenifican momentos de su vida con la que miles de dominicanos se sentirán identificados. Y es "crecer´" el proceso que junto a Milex cada persona vive en términos no solo físicos, sino integrales en cada persona.

Por su parte Guido Gil, Gerente de Categoría de Arla Foods, presentó las piezas publicitarias a ser desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales. Apunto la originalidad en la técnica aplicada, lo que aporta a la campana un carácter único en términos creativos y que logra de manera efectiva la calidez y cercanía de la marca con nuestra gente, llevando un mensaje sobre la tradición y el futuro optimista a la vez.

El estreno de la campaña tuvo lugar en el coctel organizado para los colaboradores de la prensa, clientes y relacionados en la terraza del restaurant Marea de Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios