www.diariohispaniola.com
Torre Popular
Torre Popular

Banco Popular lanza Planner Popular, la herramienta ideal para ahorrar

Es una cuenta de ahorro planificado que premiará al cliente por alcanzar sus metas.

Por Diario Hispaniola
viernes 01 de noviembre de 2013, 19:14h
Este instrumento de planificación financiera permite asignar el monto, el plazo y la frecuencia de los depósitos.
En el marco del Día Mundial del Ahorro, 31 de octubre, el Banco Popular presentó al mercado Planner Popular, una nueva herramienta financiera que ayudará a los clientes a planificar aquellas metas de vida que requieran recursos económicos, a través de una cuenta de ahorro con transferencias automáticas desde otras cuentas.
 
Este instrumento de planificación financiera permite asignar el monto, el plazo y la frecuencia de los depósitos. En retribución, el producto financiero ofrece al cliente un mayor retorno y crecimiento de sus fondos, con intereses que aumentan en función del crecimiento de su balance.
 
Además, para incentivar aún más el hábito del ahorro, Planner Popular incluye sorteos periódicos de atractivos premios para todos los clientes que hayan cumplido con sus metas de transferencias automáticas o incrementado su balance en el período. Podrán ganar desde artículos electrónicos, electrodomésticos, taquillas para conciertos o pases de cortesía para sesiones de spa, catas de vinos o certificados para autodetailing, entre otros premios.
 
Por ser un producto sin libreta ni tarjeta, los movimientos de Planner Popular pueden consultarse a través de los canales electrónicos de Red Móvil Popular (Internet, App Popular y Telebanco) o mediante cualquiera de las oficinas del Banco Popular distribuidas en la geografía nacional.

Pistas de ahorro
Adicional a esta herramienta de planificación, los usuarios interesados en maximizar sus fondos y manejar mejor sus finanzas encontrarán en la web del banco, www.popularenlinea.com, un conjunto de pistas de ahorro. Poniendo en práctica estos consejos, podrán fortalecer el hábito del ahorro en sus familias, consolidar un buen historial de crédito e invertir esos capitales con inteligencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios