www.diariohispaniola.com
PN captura seis hombres a los que ocupa decenas de espejos retrovisores

PN captura seis hombres a los que ocupa decenas de espejos retrovisores

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de junio de 2015, 11:35h
Oficiales policiales apresaron ayer a seis hombres a los que ocuparon decenas de espejos retrovisores, tapa bocinas, ribetes y otras piezas y accesorios de vehículos, las cuales comercializaban en distintas calles del sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.
Santo Domingo.- Se trata de Edward Pérez (El Coronel), Hermes Encarnación Durán, Luis Felipe Peña, Carlos Manuel Rodoli, José Tomás Contreras y Adams Medina Vargas (Zaza), quienes admitieron que se dedican a comprar accesorios usados de vehículos para revenderlos, pero que desconocen el origen de los mismos.

La Policía explicó que las acciones fueron desplegadas en atención a denuncias relacionadas con el robo de espejos retrovisores y tapa bocinas, presentadas por varios ciudadanos.

La institución del precisó que los ahora prevenidos procedieron a realizar la entrega de las piezas de manera voluntaria.

La Policía exhorta a las personas que hayan sido víctimas de robos de este tipo a apersonarse por ante la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para identificar las piezas recuperadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios