www.diariohispaniola.com
Jatna Tavárez
Jatna Tavárez

Jatnna Tavárez se divorcia tras 20 años de matrimonio

jueves 11 de junio de 2015, 00:03h
La experimentada productora y presentadora de televisión Jatnna Tavárez dio a conocer hoy que se ha separado de su esposo, el empresario Manuel (Manolo) Hazoury, tras 20 años de matrimonio.
Santo Domingo,  (EFE).-  Tavárez confirmó la separación, aunque aclaró que aún el divorcio, iniciado a principios de año, no ha sido completado. "No estoy divorciada. Estoy separada. Es una cosa muy privada y particular. Todo hecho en muy buena lid. Manolo será siempre mi familia. Él lo sabe. Ambos somos padres de María Manuela y él sigue teniendo una relación maravillosa con ella", dijo la multipremiada comunicadora en un programa de televisión. 

Expresó sentimientos de afecto hacia su aún esposo. "A Manolo le tengo muchísimo cariño, lo quiero muchísimo y es parte de mi familia. Es el papá de mi hija y mi mejor y grande amigo", agregó. 

La productora del programa de televisión dominguero "Con Jatnna", celebra estos días sus 30 años de carrera en los medios de comunicación. Expresó que daba la información con su acostumbrada responsabilidad y porque todo el proceso se ha desarrollado de muto acuerdo y de manera muy civilizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios