www.diariohispaniola.com
Harrison Ford
Harrison Ford

El método antiedad de Harrison Ford: jugar al tenis y evitar los espejos

Uno de sus hobbies es coleccionar aviones reales.

Por EFE
miércoles 30 de octubre de 2013, 20:26h
A sus 71 años, el hombre que surcó las galaxias a bordo del Halcón Milenario y escapó de una pieza del Templo Maldito, se mantiene en plena forma.
A sus 71 años, el hombre que surcó las galaxias a bordo del Halcón Milenarioy escapó de una pieza del Templo Maldito, se mantiene en plena forma y no descarta volver a ponerse en la piel tanto de Han Solo como de Indiana Jones.

"Como lo mejor que puedo y juego al tenis", aseguró durante la promoción en Madrid de su última película, "El Juego de Ender". Esos son todos sus secretos para frenar el paso del tiempo, además de quitar los espejos de su casa, según ha confesado alguna otra vez.

Cinco hijos de varios matrimonios

En su tiempo libre, lo que más le gusta hacer es "estar en familia -con su mujer Calista Flockhart y sus cinco hijos de varios matrimonios- y tener vida privada", afirmó a Efe Estilo.

Pero no todo es tan sencillo en los gustos de esta estrella que se esfuerza en renegar de su estatus. También le gusta coleccionar, y no sellos ni maquetas, sino aviones reales.

"Me gusta volar porque siento una especie de libertad -dijo el actor, que tiene ocho aeronaves de distintos tipos- pero también responsabilidad, porque llevo a otras personas, y me gusta esa mezcla".

¿Redes sociales?:  No, gracias

Lo que no le va para nada son las redes sociales. "No uso redes sociales ni sé como funcionan, aunque estoy al tanto de su enorme influencia en el mundo. Pero realmente no sé qué pensar de ello", confiesa.

Pese a ser uno de los actores más taquilleros de todos los tiempos, Ford tiene también sus frustraciones.

"Me encantaría tener talento musical, pero no lo tengo. Hice cuatro o cinco musicales en el pasado, al comienzo de mi carrera, fue un reto y me divertí", resume.
En "El Juego de Ender", adaptación de la novela futurista homónima de Orson Scott Card, Ford interpreta a un coronel que debe encontrar y adiestrar al niño que está llamado a salvar la Tierra de la amenaza de unos insectos alienígenas.

A la espera de que se confirmen los rumores sobre su participación en nuevas entregas de las sagas que le hicieron célebre, lo que es seguro es que el año que viene le veremos de nuevo en acción en la tercera entrega de "Los Mercenarios", junto a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios