www.diariohispaniola.com
El bateador designado Alex Rodríguez de los Yanquis de Nueva York.
El bateador designado Alex Rodríguez de los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez remolca y supera a Bonds en el triunfo de los Yanquis

Por EFE
sábado 06 de junio de 2015, 19:17h

En la cuarta victoria seguida de los Yanquis, Rodríguez conectó sencillo remolcador de su carrera imulsada número 1.997 de por vida y se coloca segundo en la lista de todos los tiempos en ese apartado.

Estados Unidos.- El bateador designado Alex Rodríguez superó a Barry Bonds para quedar en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos en el apartado de carreras remolcadas, y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 8-7 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Rodríguez se encuentra detrás sólo de Hank Aaron, quien sumó 2.297. El apartado de carreras impulsadas se hizo oficial en 1920

El designado anotó su carrera número 1.950, rompiendo un empate que sostenía con Stan Musial para colocarse octavo solitario en la lista de todos los tiempos.

El toletero, que suma 2.991 incogibles de por vida, pegó 4 de 5 esta noche.

El antesalista Stephen Drew (7) pegó dos jonrones y el primera base Mark Teixeira (17) conectó uno.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Nathan Eovaldi (5-1) en cinco episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro.

La derrota la cargó el abridor Jered Weaver (4-5) en cinco episodios y dos tercios. Weaver aceptó nueve imparables, tres jonrones y siete carreras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios