www.diariohispaniola.com
Wessin Chávez
Wessin Chávez

Wessin Chávez descalifica a Peña Guaba para negociar en nombre de PQDC

Por EFE
miércoles 03 de junio de 2015, 09:54h
El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, descalificó este martes a José Francisco Peña Guaba para realizar cualquier negociación a nombre de su partido y expresó que él es el único autorizado para negociar acuerdos con otras fuerzas políticas.
Santo Domingo.- "Queremos dejar constancia que los términos del acuerdo entre PQDC y PLD para 2012 fueron bilaterales. Nunca hemos designado a José Frank Peña Guaba para que haga tratativas en nuestro nombre", manifestó Wessin Chávez, a través de una nota enviada por el periodista Nelson Feliz.

"El PQDC es representado por quien suscribe. Desmentimos cualquier acuerdo donde se nos mencione", afirmó el dirigente político, de acuerdo a la información.

Las declaraciones de Elías Wessin Chávez se producen en momentos que se le atribuye a José Frank Peña Guaba la gestión de un "acuerdo de unidad nacional" que sería encabezado por el presidente Danilo Medina y que incluiría al PRD. El PQDC es parte del Bloque Progresista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios